minzay

inquilino/a

¿Puedo denunciar a una persona que sub alquila un lugar a varias personas y no declara ante hacienda?

hoy quiero saber si pudo denunciar a unna persona que subrenta un lugar comercial a varias personas mas  a su vez y no entraga ningun tipo de comprobante y obio tampoco lo declara ante hacienda.

su local que a la vez es su casa esta persona la renta en total como a unas cinco personas mas  el uso de suelo que tiene solo tiene el guiro comercial para dar terapias de reiki y en este lugar se dan  a la vez  un medico  osteoalopata un medico dietista un spa para comferencias y un restauran esta persona renta este lugar y a la vez lo renta  a otras persona

que se puede hacer ante este caso

  • Preguntado por: minzay
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
pepito69 ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Es evidente que Pepito69, con sus 16 faltas de puntuación y ortografía en 4 renglones, no sabe ni de lo que habla.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    minzay .-

    No explica que relación tiene con el propietario del local, ¿acaso es ud. uno de los arendatarios o lo ha sido?

    Tampoco comprendo como puede estar tan seguro de que la persona que quiere denunciar, no declara la renta que saca del local ¿ acaso le lleva las cuentas fiscales o es un familar que conoce lo que no declara al fisco?

    Díganos algo más al respecto, exponga el interés que tiene en ello, que relación hay con dicha persona y así poderle orientar con más conocimiento del tema.

    Y no se desanime con la respuesta que le ha dado " pepito 69 "  ¡ vaya elemento!  Ud. pidiendo consejo para que paguen los presuntos defraudadores y él, con sus seis pisos sin declarar, alardeando de defraudador consumado.

  • pepito69

    casero/a

    si sepuede mientras en el contro no diga lo contrario

    hay muchas tranpas no merece la pena

    yo tengo 6 pisos y no ago la declaracion y en dos veces me denunciaron y mepagaron 950€ y no mepaso nadas y aun sigo

    • Respondido por: pepito69