juliacv

inquilino/a

Puede el de la inmobiliaria ver el piso para ver como lo he dejado y si devolver o no la fianza sin estar yo presente?

Di las llaves al de la inmobiliaria y me dijo que tenia un mes para devolverme la fianza, yo queria ir con él el dia que fuera a ver el piso pero ha querido ir el solo. Tiene derecho a eso?

  • Preguntado por: juliacv
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es que tú lo has hecho mal. No debiste entregar las llaves hasta que no se haya revisado el piso.  se entregan las llaves se revisa el piso y se firma el finiquito en el mismo acto.

    debiste preguntarnos "antes"