esther6aries

casero/a

¿Ingresando el dinero en Incasol ya quedo cubierta? o ¿mejor hago un seguro del alquiler?

Se que Incasol paga 5 meses de impago a partir que yo presente la denuncia ¿pero son rapidos en pagar?

¿merece la pena pagar un seguro del alquiler?

  • Preguntado por: esther6aries
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Domus ha sido el primero en contestar
Alberto ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Supongo que Esther se refiere al Avalloguer del que puede conseguir información aquí. Sobre el ingreso de la fianza en el Incasol, puede consultar aquí.

    y para más información, lo mejor es hablar con el Incasol directamente:

    Incasòl

    calle Princesa, 1-3, 4T

    08003 Barcelona

    Tel. 93 295 44 10

    email: incasol.fiances@gencat.cat

    • Respondido por: Alberto
    • Hace 13 años
  • Domus

    Domus

    casero/a

    ¿Seguro que Incasol funciona como aseguradora ante impagos? porque no está entre las funciones anunciadas en su página Web, sino la de destinar los importes de las fianzas a programas de vivienda.

    • Respondido por: Domus
    • Hace 13 años
  • Domus

    Domus

    casero/a

    ¿Seguro que Incasol actúa como aseguradora del alquiler?, no aparece entre sus funciones en su página Web, sino como mera receptora de la fianza para destinarlo a actuaciones de promoción de vivienda.

    • Respondido por: Domus