oyane

inquilino/a

La dueña de mi piso compra un termo nuevo pero, ¿debo pagar la instalación?

hola!

Hace un año y medio que vivo de alquile, cuando llegamos el termo no funcionaba y estuvimos 2 semanas sin agua caliente hasta que la casera trajo un amigo para que lo arreglara, promete cada mes comprar otro porque este es antiguo y falla bastante!!!..asi vamos tira tira hace año y medio. como era de esperar ha dejado de funcionar y estamos sin agua caliente!!!...asi que nos ha dado 2 opciones comprar ella otro pero nosotros debemos pagar la instalación!!!? (porque según ella es de que se ha gastado de usarlo!!!) o que traiga a su amigo el xapuzas arregle el termo (k dura un par de dias bien!!!) y es la ultima vez k corre de su cuenta el traer a un fontanero...es justo que debamos pagar nosotros la instalación de un termo que ya no funciona bien desde el primer dia que pisamos el piso?

  • Preguntado por: oyane
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Bien el tema es complicado. En principio si ya has estado un año y medio, te corresponderia a ti pagar el arreglo. Si vas a estar una temporada larga te conviene que el termo sea nuevo, pues el propietario te podria enviar un tecnico para arreglarlo, o te podria decir que el arreglo lo pagues tu.

    • Respondido por: Usuario dado de baja