Paramio

casero/a

Quisiera información sobre las deduciones por piso alquilado, tengo un piso alquilado y mis inquilinos son menores de 30 años
Qué documentos tengo que presentar para hacer la declaración de la renta, me vale con presentar el contrato de alquiler?

Gracias por su respuesta
  • Preguntado por: Paramio
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Con la declaración de la Renta no hay que presentar ningún documento, si la encarga a un asesor él le pedirá los que necesite.

    En mi blog pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar directamente.