Nayade

inquilino/a

Puedo poner el contrato de la luz a mi nombre sin infrigir la ley? Yo soy discapacitada y me harian descuentos.

Hola, mi nombre es Nayade y vivo con mi marido de alquiler. Mis caseros son irlandeses y viven en su pais, pero es una agencia la que se hace cargo de todo el tema de los cobros y demás.

Mi pregunta es: puedo poner el contrato de la luz a mi nombre sin infrigir la ley? Yo soy discapacitada por lo que me harian descuentos muy interesantes.

Pueden prohibirme que me empadrone?

  • Preguntado por: Nayade
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
javiersantander ha sido el primero en contestar
javiersantander ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Añadir que el cambio de titular que te recomiendan es el de PAGO ( titular de pago), que con eso ya podrás pedir los descuentos a los que tienes acceso.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Se me Olvidaba,  que daño leerlo con v

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Se me olvidava.

    para empadronarte lo mismo, con el contrato de alquiler.

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Para poner los suministros a tu nombre basta con que acredites que eeres quien realmente los consume (lo acreditas con el contrato de alquiler).

    Dirigete a las compañias suministradoras con el contrato de alquiler y solicita el cambio de titular de los contratos de suministro.