Victoria

casero/a

Incumplimiento de contrato
Hola ,tengo un piso alquilado a una pareja lo an dejado y ella se a ido de la vivienda el contrato esta a nombre de ella solo yevan 2 años y poco.el caso es que no le hemos sicho que tiene que dejar la vivienda y el no quiere  el es quien hace las transferiencias cada mes a su nombre pero no consta ni quiero que siga en mi piso. Puedo echarlo o tengo que edperar a los tres años?.
  • Preguntado por: Victoria
  • Hace 5 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Teniendo en cuenta la complejidad dela sitaución que describe le compensa esperar a que se cumplan los tres años para dar por terminado ese alquiler, eso si, debe notificar de modo fehaciente, burofax, su voluntad de darlo por terminado con treina días de antelación al tercer cumpleaños del contrato. Pedro Hernández Olmo, abogado