María Torres bonet

casero/a

Incumplimiento de contrato

Buenos días:

Por enésima vez se me van unos inquilinos dos meses antes de cumplir el contrato, o sea antes del año, por supuesto, quieren que les devuelva la fianza, (normalmente no pagan el último mes y ya está).¿Alquién me puede decir lo que debo hacer ?

Ahora son dos guardia civiles, a uno de ellos lo destinan fuera, no sé si con esto ya tiene derechos, pero queda otro.

Además al firmar el contrato me aseguraron que estarían más de un año, y hace una semana  me obligó a comprarle un colchón, con la excusa que se quedaría más tiempo.

¿Qué hago?. Mil gracias.

  • Preguntado por: María Torres bonet
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    yo les intentaría explicar que los contratos están para cumplirlos y les intentaría reclamar las dos meses que quedan de contrato o que te dejarán buscar otro inquilino mientras ellos estén, asi tu no perderías ningún mes y les podrías devolver la fianza.

    Yo con lo que no paguen el úlitmo més no están de acuerdo, oprque cuando acaba el mes, las facturas aún no han llegado y te pueden dejar impagos de agua y gas, que suelen llegar trimestralmente

    • Respondido por: Marta26