Jesusmair

casero/a

Qué es el impuesto que se paga al hacer el contrato, cómo y dónde se paga

En qée se puede mejorar el contrato que se vende en los estancos en relación al casero.

  • Preguntado por: Jesusmair
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    El impuesto a pagar en los arrendamientos de vivienda es el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales que se puede abonar en Hacienda de la Comunidad Autónoma o mediante la compra del modelo del estanco en función del importe de la renta.

    Se puede mejorar al especificar todos los derechos y obligaciones, o temas de obras, aire acondicionado, electrodomécticos, animales domésticos, plazo de devolución de la fianza, contratos de suministros, fiadores, etc, etc, Depende de lo que usted quiera y hablando con un abogado que le asesore se puede mejorar notablemente un contrato aunque hay varias cuestiones que no se pueden modificar en perjuicio del arrendatario (plazo, actualización de la renta, derecho de tanteo, etc.)

    www.asistencialegal.net

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    A tu primera pregunta: Lee la respuesta de JUAN en este post.

    Respecto a MEJORAR el contrato de los estancos.. confieso que nunca he visto uno, pero yo hubiera jurado que los venden prácticamente en blanco...¿no?

     Entonces no se trata de mejorar nada sino de rellenarlo ¿no?

    Lo más que puedo hacer es ofrecerte el modelo que tengo en mi página: Papeleos Alquiler

    Saludos