j0se

casero/a

Impagos a la comunidad sin bienes que embargar..?

Si un propietario  no tiene ni sueldos ni otros bienes que embargar solo el piso en propiedad donde vive no se le puede embargar nada no?

  • Preguntado por: j0se
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Un propietario, tiene que estar muy mal de economía para dejarse embargar un piso, tiene muchas soluciones para evitarlo, salvo que esté solo y discapacitado para la administración de sus bienes, sin nádie que le ayude, pero si no paga a la larga puede perder el piso.

  • j0se

    j0se

    casero/a

    ok , tenia esa duda no se done habia leido que la vivienda habitual no podia ser embargada , ya nombramos procurador y tenia esa dura , tiene una deuda de 2000 euros  , gracias por la aclaracion.

    • Respondido por: j0se
    • Hace 10 años
  • usuario eliminado

    Coincido con la anterior respuesta.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • j0se Se le puede embargar su piso perfectamente (verás como paga)