APESÁN

casero/a

El tema en cuestión, es que la inquilina no quiere que yo entre en casa para reparar

El tema en cuestión, es que la inquilina no quiere que yo entre en casa para reparar los desperfectos,yo le he dicho que si no entro no la reparo nada

  • Preguntado por: APESÁN
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • APESÁN

    casero/a

    Gracias por su respuesta

    • Respondido por: APESÁN
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Pues es su obligacion, si se opone se queda sin argumentos para reclamar.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es