Haruki

casero/a

Impago última renta: ¿seria adecuado demandarla?

Buenas,

la inquilina de mi piso decidió dejarlo antes de la finalización del año de contrato. La comenté que sólo me quedaría de la fianza de 600 euros en vez de todas las cuotas restantes hasta cumplir el año, pero ahora tras abandonarlo veo que no me ha pagado la cuota del ultimo mes de 600 euros.

¿Merece la pena para recuperar tal cantidad hacer una demanda y juicio o debería olvidarlo? ¿Qué posibilidades tengo?

Gracias

  • Preguntado por: Haruki
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
Paolo_x ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Habeis firmado un documento de finalización de contrato?

    Te comunico fehacientemente que se iba? (burofax)

    Yo creo que no solo deberias demandarla por la cuota que te debe, sino por todas las que faltaban hasta el año.

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x