¿Cuál es el límit...

DMS

profesional

¿Cuál es el límite de retribución dineraria para poder deducir con el alquiler de un apartamento?

Soy soltero, sin hijos y pago mi alquiler de 600 €. ¿Cuál es el máximo que se puede ganar al año para poder meter el alquiler y que me deduzca en la declaración de la renta? Gracias

  • Preguntado por: DMS
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
DMS ha sido el primero en contestar
  • DMS

    profesional

    Mi contrato es de 24.000 euros brutos anuales. Aparte me dan DIETAS (1500€/mes) por estar fuera de mi comunidad ¿puedo por tanto desgravar con el alquiler? Muchas gracias

    • Respondido por: DMS
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    El tope bruto para poderte desgravar el alquiler es menos de 24.020 euros anuales.

    • Respondido por: Usuario dado de baja