CRISTINA GIl RODRIGUEZ

inquilino/a

Impago de varios meses de luz
Tuve mi piso alquilado a una persona durante año y medio, finalizando en abril de 2017. Yo no estaba al corriente de que se debían varios meses de luz, esta persona iba trampeando. Al devolver las llaves no se presento alegando una urgencia, dejando las llaves dentro del piso, sin firmar la resolución del contrato, y diciendo que pagaba el ultimo mes con la fianza. Tuve que pagar 1070¬ de deuda de luz , sin poder localizar a esta persona para exigírselo.  Puedo ahora, pasados 2 años, intentar que me pague la deuda, y qué trámites debería seguir ? Muchas gracias.
  • Preguntado por: CRISTINA GIl RODRIGUEZ
  • Hace 4 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Iban ha sido el primero en contestar
  • Iban

    Iban

    casero/a

    Hola Cristina. Si tienes un domicilio de esa persona puedes probar con un monitorio en el juzgado. En otro caso tendrias
    que demandarle en juicio ordinario. En cualquier caso debes tener toda la documentación que acredite la deuda
    • Respondido por: Iban