Eugenio Patiño Villalta

inquilino/a

Impago de la comunidad por parte del propietario.
Buenas tarde tengo alquilada una vivienda a una empresa. El propietario es un particular que no paga la comunidad. Los vecinos lo han denunciado y me ha llegado una carta del juzgado diciendome que se le embarga la renta (alquiler) al propietario por impago de la comunidad y que yo (inquilino) debo ingresar el alquiler en una cuenta del juzgado. Mi duda es que yo tengo un contrato de alquiler con una empresa no con el propietario y no sé si me puede reclamar la renta porque le pago el alquiler a la empresa no a propietario. Todos los pagos los realizo mediante transferencia bancaria y con un contrato legal con número de registro y fianza entregada en el ayuntamiento. Muchas gracias por la atención.
  • Preguntado por: Eugenio Patiño Villalta
  • Hace 5 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Debería contestar al juzgado poniendo de manifiesto esas circunstancias.