Marta75

inquilino/a

¿Puedo dejar un piso antes de que finalize el contrato si me he quedado en paro?

Hola, tengo un piso alquilado con un contrato que termina en Mayo, en Enero me quedo en paro y me gustaria dejarlo por que no voy a poder pagrlo. ¿podria dejarlo? ¿Tengo que aportar alguna documentacion?

Gracias

  • Preguntado por: Marta75
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (6)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Inmoboteros

    Inmoboteros

    profesional

    en eso marilolis no estoy de acuerdo la agencia es un mediador y los comunicados son  completamente validos para ellos y tiene la obligacion de comunicarselo a  la proibpiedad (sin son profesionales y realizan su trabajo)  en caso de relamacion la agencia puede responderte inclusosi es menester con una hoja de reclamaciones.

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Marta75 olvídate de la agencia, trata SIEMPRE directamente con la propiedad... envíale a la propiedad el burofax

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Marta,

    mira el contrato, allí figura donde debes enviar las notificaciones.

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 13 años
  • Marta75

    inquilino/a

    El contrato se hizo atraves de agencia ,¿seria mejor que hablaria con ellos ?

    • Respondido por: Marta75
    • Hace 13 años
  • Inmoboteros

    Inmoboteros

    profesional

    coindido con mari lolis, negocia una salida y deja constancia fehaciente de tu buena fe, si el casero es una persona razonable no tendrias por que tener problemas

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    enviale un burofax al casero donde le explicas que te quedas en paro y que no podrás asumir el alquiler y que para no causarle perjuicios, prefieres rescindir el contrato.

    Lo normal sería que al recibirlo se pusiese en contacto contigo y negociaseis una salida en buena armonia.

    si resulta que se pone obtuso y prefiere demandarte por incumplimiento, tu guarda muy bien el burofax para que su señoria lo vea.

    PD: el burofax que sea compulsado.