sucar

inquilino/a

Licencia de habitabilidad.

He alquilado un piso que está pendiente de la cédula de habitilidad, he pagado la fianza como reserva ´¿Se podría el casero echar para atrás en algún momento? ¿Que tiempo tarda esa licencia? Muchas gracias.

  • Preguntado por: sucar
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • sucar

    inquilino/a

    muchas gracias Marta por la repuesta

    • Respondido por: sucar
    • Hace 13 años
  • Marta26

    casero/a

    El casero se puede echar atrás pero si has pagado la fianza como reserva y habeis firmado un documento en el que se hace constar que es para la fianza para el piso X, si se echa para atrás podrías pedirle alguna cantidad en concepto de indemnización.

    la cédula no tarda nada, ya que tiene que venir un arquitecto al piso para que tome medidas y vea si puedes obtener esa cédula, en cuanto se le pague y rellene los formularios, él los entrega y le dan ya un documento provisional.

    • Respondido por: Marta26