Alina maria

casero/a

Impago de alquiler y fianza. ¿Cómo consigo que deje el piso?
Hola. Alquilé el piso hace mas de 8 meses. No ha pagado la fianza y las mensualidades las paga cuando quiere. No sé cómo hacer para que deje el piso. Tiene un contrato de 2 años.
  • Preguntado por: Alina maria
  • Hace 5 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Dulkia ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Antes de poner una demanda de desahucio por retraso en el pago dela enta debería leer esto:
    Los requisitos del retraso del alquiler como causa de desahucio

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 5 años
  • Dulkia

    casero/a

    En el contrato pondrá que el alquiler debe pagarse entre el día 1 y el 5 (a veces hasta el 10). En el momento en que se retrase en el pago, o que un mes no pague puede usted ponerle una denuncia, y el juez decidirá el día en que debe irse.
    • Respondido por: Dulkia