jozaol

profesional

He formado una empresa SL y mi piso forma parte del capital de la SL, es legal que la arriende?

Ademas de eso , tengo un amigo que tiene un piso que lo esta alquilando, lo que deseo saber es que si es que mi empresa puede alquilar el piso a mi amigo y agregar en la clausula que me autorise a subarrendarla como vivienda y yo subarrendarla, y este ingreso adicional que forme parte de los ingresos de la empresa, declarando todo de maneral legal, tanto gastos como ingresos.

Saludos

Y gracias por su respuesta

  • Preguntado por: jozaol
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    jozaol: no acabo de entender la pregunta. ¿Nos está diciendo que su vivienda habitual es parte del capital de la sociedad?

    • Respondido por: Usuario dado de baja