pitufo gruñon

inquilino/a

A la hora de hacer cuentas (yo adelanto 50/mes) en concepto de gastos de consumo quieren meter los costes fijos.¿Es correcto?

A la hora de hacer cuentas (yo adelanto 50/mes) en concepto de gastos de consumo quieren meter los costes fijos. ¿Es correcto?

  • Preguntado por: pitufo gruñon
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Pitufo,

    Deberiamos leer todo el contrato, ya que estás haciendo preguntas sueltas y así es muy difícil contestarte, aunque lo hemos intentado.

    Sería conveniente que te aconsejará alguien con el contrato delante, aquí tienes gente que incluso lo hace por teléfono o e-mail (por ejemplo PHOLMO)