leonet

inquilino/a

Vivo de alquier desde hace 7 años y la pintura está muy deteriorada ¿a quién le corresponde pintar al casero o a mí?

Llevo 7 años de alquiler y  la pintura  está muy deteriorada quiero saber a quién le corresponde pintar el piso ya que tengo contrato de arrendamiento y dice por la LAU articulos 21, 22, 23, 24, 26 en cuanto a la conservación, me parece a mí que es a el casero, agradezco su natencion

  • Preguntado por: leonet
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Alfonso Moyano ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    La pintura después de 7 años es normal que este deteriorada por el uso. El seteriorom por uso tiene que pagarlo el inquilino.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 14 años
  • Alfonso Moyano

    Alfonso Moyano

    profesional

    Salvo que haya humedades derivadas de filtraciones, la pintura de la vivienda corresponde al inquilino. No solo esto, sino que al terminar su contrato de arrendamiento, si la vivienda se la dieron con la pintura en buen estado, deberá devolverla como la encontró.

    Saludos cordiales.