am74

casero/a

Si pido 3 meses de fianza, ¿tendría algun problema legal?
Soy el propietario de la vivienda y como fianza pensaba solicitar 3 meses, por asegurarme. Sé que segun la ley un mes lo depositaría en el depósito de la comunidad donde se localiza el piso. Pero quiero saber si tendría algún problema legal por pedir 3 meses. He visto que la gente pide avales de 1 año, 6 meses, entiendo que por que pida 3 meses no tendria ningún problema.
  • Preguntado por: am74
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
AnaLl ha sido el primero en contestar
  • AnaLl

    profesional

    Sólo puedes pedir un mes de fianza. Lo que deberías hacer es pedir ese mes de fianza y los otros dos meses en concepto de garantía adicional que sí que permite la LAU de 1994.
    • Respondido por: AnaLl