MIGUEL ANGEL lopez l

casero/a

Finalización de contrato de alquiler con inquilino adosado

Hola,

el inquilino que, actualmente, está en mi vivienda y al que le alquilé la casa ha metido a dos personas mas. Una es familiar la otra un conocido y llevan tres meses allí. No se ya como decirselo que eso no se puede hacer, ademas de que me ha indicado de que ha cobrado por parte de estas personas.

¿como puedo actuar? en ese caso, dejan la casa ya y tengo la fianza para poder tirar de ella si es necesario pero querría mantenerme en la ley en este tema.

gracias por vuestra ayuda

  • Preguntado por: MIGUEL ANGEL lopez l
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Pues el subarriendo es causa de disolución de contrato, pero si se van ya, no veo en que le beneficia.

    • Respondido por: Usuario dado de baja