mofulo_78

casero/a

Inquilino error en transferencia

El año pasado unos inquilinos me dejaron el piso debiéndome dos rentas (junio y julio), los subministros de agua y luz. Llevándose una lavadora recién comprada. Se lo reclamé verbalmente y por burofax, pero no pagaron. No reclamé vía judicial porqué no tenía dinero para ello.

El caso es que a junio del año siguiente recibo una transferencia de ellos, que corresponde al importe de una mensualidad, y me mandan un mensaje de texto diciéndome que se ha producido un error y que les devuelva el dinero y así evitarnos problemas y juicio.

Estoy obligada a devolverselo después de que son ellos los que me deben dinero a mí? Qué puede pasar?

Mil gracias,

  • Preguntado por: mofulo_78
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Como omplemento a la acertada respuesta de Piscis, podría contestar a ese mensaje con otro diciendo que efectivamente ha habido un error pues no han ingresado la cantidad correcta ya que todavía adeudan XXXeuros, le vendrá bien si terminan en el Juzgado

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Te quedas el importe y si te reclaman judicialmente, acudes a un abogado y si lo considera viable, contestas ante el juez,que todavía hay otras deudas pendientes, que detallas y pruebas, y que se las reclamas. (equivale a una contrademanda).