Gregorio M.

casero/a

Soy propietario, tengo la intención de alquilarlo, tengo una duda: ¿Cómo puedo enterarme esta persona tiene denuncias?

Gracias

  • Preguntado por: Gregorio M.
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
  • manuel josé

    casero/a

    Instroduce en google el nombre o los números de NIF de tus inquilinos. Si es gente problemática, suelen salir multas de trafico impagadas, procedimientos de embargo abiertos contra ellos, etc.

    Saludos,

  • Ramon Ruiz

    casero/a

    Amparo BB y //Mfan,

    Me da la sensación de que no se ha cortado la pregunta por fallo mecánico, sino que símplemente Gregorio la ha cortado porque no tenía ganas de molestarse en explicarse mejor.

    Deja en el aire qué quiere alquilar. Aunque está entre interrogaciones, no deja claro si dice o pregunta si "esta persona" tiene denuncias,... Tampoco aclara quién es "esta persona"

    Pero tiene fé en los usuarios del foro. Sabe que  son muy listos y confía que harán el esfuerzo de adivinar lo que quiere.

    Saludos y feliz Navidad!

    Ramón Ruiz

  • //Mfan

    inquilino/a

    Se le ha cortado la pregunta, no obstante, deduzco que querá preguntar por si tiene denuncias por impagos.

    Decirle que no le será posible saberlo, aunque puede intentar tener la opción contrario, una carta de recomendación de un antiguo casero.

    • Respondido por: //Mfan
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Repite la pregunta. Se ha cortado. Haz clic en el botón contestar y explica qué es lo que querías saber...