ana3

inquilino/a

Debo 3 mensualidades del recibo de la comunidad

Me pueden embargar el piso si no esta pagada la hipoteca todavia?

gracias

  • Preguntado por: ana3
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (6)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • ana3

    inquilino/a

    Gracias a todos intentare llegar a un acuerdo, Felices Fiestas

    • Respondido por: ana3
    • Hace 12 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola ana:

    le sugiero que llegue a un acuerdo con la Comunidad para pagar, aunque sea de forma fraccioanda, la deuda. En caso de no hacerlo usted acabará pagando una cantidad sensiblemente más elevada que la adeudada.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • ana3

    inquilino/a

    Muchas gracias , un saludo y feliz 2012

    • Respondido por: ana3
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pueden pedir el embargo de bienes, no solo la vivienda, sí. De hecho pueden embargar las nóminas, que es más fácil.

    aparte, eso significará que han llegado a juicio, con lo que también les tocará pagar las costas del juicio.

    un saludo

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • ana3

    inquilino/a

    No ,soy la propietaria pero nos hemos rezagado y debemos unos 600€ del año 2011, por eso nos pueden embargar el piso si no es nuestro todavia jajja faltan muuuuuuuuuchos años por pagar.

    • Respondido por: ana3
    • Hace 12 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Hablamos de alquiler?

    te pueden llevar a juicio, y el juez dirá. 3 mensualidades no deberia ser una cantidad brutal, no?

    • Respondido por: Paolo_x