sandra cornelia

casero/a

Contraté un curso online hace tres meses y no puedo darme de baja

Contraté un curso online hace tres meses y no puedo darme de baja porque dicen ellos que tenia a mi dipocion 7 dias para renunciar al curso contratado , ok entonces mi pregunta es si yo no tengo un contrato y una matricula firmnada/o con ellos es valido ese contrato? me pueden llevar al jucio por impago del importe del curso? no me enviaron contrato a casa pero ellos sostienen que si me lo enviaron y que me llevaran al juicio porfavor que alquien me conteste.

  • Preguntado por: sandra cornelia
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ahora no estoy de acuerdo con Crazyh el consultante dice contraté, el mismo lo reconoce conviene recordar que no hace falta un documento escrito para acreditar un contrato obligatorio en este caso me figuro que habrá recibos mensuales pagados pacíficamente.

     para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,18 eur. /Min. Desde fijo; 1,53 eur. /Min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Tienen razón en que no es el sitio adecuado.

    Pero no, si no has firmado nada, no tienes por que pagar y dudo mucho que te lleven a juicio

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Deberias acudir algún foro especializado en esto, si lo hay.

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Sandra,

    Este es un foro para alquileres!

    no creo yo que seal el sitio para algo asi.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x