laurita93

casero/a

Necesito encontrar un piso que no me cueste más de 300 euros me da igual la zona Manresa, Barcelona, Hospitalet...

Hola necesito encontrar un piso que no me cueste mas de 300 euros, me da igual que sea por barcelona , manresa , tarragona , o cualquier sitos la cuestion es que no tengo trabajo pero tengo una pension de 300 euros y tengo 2.000 euros ahorrados y me quiero independizar, entonces necesito un piso donde no me pidan un contrato de trabajo pero pagar lo puedo pagar porque tengo dinero gracias

  • Preguntado por: laurita93
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Laurita

    Este foro es solo para responder preguntas sobre arrendamientos

    Para buscar piso haga click en home y seleccione los criterios de selección que considere convenientes.

    Eso si, si cobra usted 300 euros de pensión, por mucho que tenga ahorrados 2000, le será difícil encontrar un arrendador que confíe en que pueda pagar la renta, suministros, gastos, y vivir... durante más de 4-5 meses...

    Salludos - Papeleos Alquiler.