francisco bronix

casero/a

Hola tengo un piso que alquilo y alquile unas habitaciones pero se las alquile sin contrato y ahora necesito que se vallan

Quiero que desocupen las habitaciones por el motivo que son muy cochinos. No llevan una limpieza en el piso. No Pagan el dinero que les alquile la habitación y me amenazan con abogados . Esta claro que el piso se comparte ya que no le echo contrato de alquiler de habitación por que el piso no está dado de alta como hospedaje por lo cual solo hay contrato de palabra. Si yo en caso dado hablo con mi casero y hago uso de cláusula de contrato en teoría tendría  que salir todos las personas del edificio en un plazo de 15 días .me pueden orientar

  • Preguntado por: francisco bronix
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Francisco .-

    La consulta la has publicado en este foro para conocimiento de todos y que cada uno de los participantes te pueda responder según su parecer, las ampliaciones a la misma y comentarios posteriores, también lo tienes que hacer siguiendo el mismo hilo, para que todos tengamos el más ámplio conocimiento de tu caso y lo que no sepa o vea uno, igual te lo puede responder otro.

    Me has mandado privadamente, una ampliación y comentario a tu consulta, te interesa publicarla y así todos podremos asesorarte, yo privadamente, no te contestaré.

  • francisco bronix

    casero/a

    No esta declarado como hospedaje ni el dueño lo declara. Pero si hago cláusula de contrato se tendrían que ir del piso todos y luego dar las llaves. Por lo cual tengo que dar aviso 15 antes para que puedan buscar habitaciones

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si el piso no lo tienes declarado como hospedaje, me parece que tendrás que ir al juzgado.

  • francisco bronix

    casero/a

    Hola piscis .yo soy inquilino pero tengo contrato de alquilar y subalquilar habitaciones pero los que están en el piso lo desconocen. Por lo mismo necesito saber como sacarlo del piso a no tener que llamar a la policía y terminar a que se tendrán que quedar un tiempo más. Lo que si de ocupa no se pueden quedar ya que acceso al piso lo hay

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Francisco. -

                           eres un arrendatario (inquilino) no un casero (propietario)

    me parece que,  Si hablas con tu casero, se tendrán que ir del piso, los cochinos y tú incluido, salvo que en el contrato que tengas, esté previsto el que puedas subarrendar.