Jose Luis1971

inquilino/a

La mujer del dueño del piso donde he entrado yo como inquilino me ha hecho el contrato sin estar ella como titular

Hola la mujer del dueño del piso donde he entrado yo como inquilino me ha hecho el contrato de alquiler de habitacion y he ido a empadronarme y me han dicho que no me puedo empadronar porque esta señora no figura como titular del piso. El contrato que he echo vale y que me pueden hacer,me puede echar su marido del piso ya que yo pague la fianza y el mes,gracias.

  • Preguntado por: Jose Luis1971
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Jose Luis1971 ha sido el primero en contestar
  • Jose Luis1971

    inquilino/a

    Le puedo pedir la fianza y el mes de la habitacion que he entrado como inquilino en un piso compartido ya que el contrato que me hicieron me lo hizo la mujer del dueño del piso y ella cuando he ido a hacerme el empadronamiento en esa direccion, me han dicho que no figura la mujer como titular o cotitular, puedo pedir mi dinero ya que solo ha pasado un dia desde que he firmado el contrato,ayudenme por favor. ya que me dijo ayer el marido que en este mes tenia que dejar el piso y el contrato lo firme ayer dia 03/05/2012 o que derechos tengo yo si tengo que denunciar o diganme ustedes que debo hacer ya que esta el dueño del piso en tramites de separacion los dos y ademas debe 3000 euros de comunidad, gracias