manuel josé

casero/a

Tengo un piso y lo he alquilado
Soy viudo y después de mi futura muerte, antes de que finalizara el contrato, mi fallecimiento ¿daría lugar a la rescisión del contrato?
  • Preguntado por: manuel josé
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La LAU no contempla el fallecimiento del arrendador como causa de extinción del arriendo, por tanto si fallece el arrendador durante la vigencia del contrato sus herederos deberán respetarla hasta su vencimiento.

    En mi blog pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar directamente.