marlen

inquilino/a

Llevo 2 años en un piso alquilado y ahora no tengo cómo pagar porque me he quedado sin trabajo

Tengo el contrato hasta abril. qué puedo hacer

  • Preguntado por: marlen
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    Habla con tu casero y planteale tu situación. Seguramente llegareis a un acuerdo pues seguro que agradecerá que le devuelvas el piso en optimas condiciones antes de tiempo que tener un juicio por impago ya que eso conlleva unos costes bastantes altos. Seguramente con la fianza que le entregastes se conforme, pero legalmente podría reclamar las mensualidades hasta abril. También le podrías proponer ensenyar el piso a futuros inquilinos para que no pierda ningún mes de alquiler, sino te deja finalizar el contrato pues prueba intentar subarrendar habitaciones con su consentimiento

    el acuerdo al que llegueis plasmarlo por escrito y firmadlo entre los dos

    • Respondido por: Marta26