TinaGG

casero/a

La administradora me dejó sin previo aviso y los inquilinos a mí no me atienden. ¿Qué hago?

Hola,

contrate a una empresa de gestión de alquileres de pisos y ahora me dejó de gestionar  el alquiler del piso sin previo aviso y los inquilinos a mi no me quieren atender el contrato que se les hizo es de un año prorrogable hasta cinco años y se establece  de forma expresa que el contrato no será prorogrado en la anualidad siguiente si el arrendador necesita la vivienda por motivo de residencia habitual o venta y que se tendrá que avisar con dos meses de antelación yo no quiero a esos inquilinos puestos que viven muchas personas maragebis en el piso y los vecinos ya me empezaron a comentar que entra mucha gente en ese piso en el contrato pone que en dicho piso solo viviran la Sra. que firmó el contrato y su esposo el contrato finaliza el año dentro de 3 meses, que debo hacer para que se vayan estas personas de mi piso? le saluda atentamente Tina, Gracias

  • Preguntado por: TinaGG
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Tina:

    Coincido con las respuestas anteriores y le sugiero la lectura del siguiente enlace:

     http://letradosalquileres.es.tl/La-denegacion-de-la-prorroga-del-articulo-9-LAU-1994.htm

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Acuda a un abogado e inicie un desahucio por subarriendo.

    El arrendador no tiene posibilidad de rescindir el contrato antes del cumplimiento del 5 año. La cláusula de necesidad que expone es muy susceptible de ser nula.

    Un saludo

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La forma de dirigirse a ellos es el envío de un burofax con tertificación de texto y acuse de recibo.

    p e r o

    si utiliza en falso la cláusula de necesidad. La broma le puede costar carísima. Al margen de que tendría que restituir al piso a los inquilinos.

    saludos - Papeleos Alquiler.