carmen emilia

inquilino/a

El casero me puede cobrar el i. B. I. (Impuesto de Bienes Inmuebles) si antes no me lo cobraba?

El casero me ha dicho que se esta pensando en cobrarme el I.B.I., porque según  es legal, tengo 3 años de alquiler con este señor y no me había cobrado esto antes, es legal que me lo cobre siendo esta su vivienda y no mia?

  • Preguntado por: carmen emilia
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si no aparece especificado en contrato desde luego que no puede repercutir ese gasto, y si aparece sería discutible aplicando la doctrina de los actos propios, "nadie puede ir contra sus propios actos".

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/   estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.