alucina vecina

inquilino/a

Una vez que dejas el piso, el casero viene a verlo contigo a ver si está todo en orden o lo hace solo?

hola! queria saber como va esto de cuando te vas del piso, si el casero viene a verlo conmigo delante a ver si esta todo en orden o va el solo a contemplarlo?

gracias

  • Preguntado por: alucina vecina
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Por supuesto que tiene que ser juntos!

    él no puede entrar en el piso "solo" hasta que no se firma el documento de fin de arriendo y devolución de llaves.

    saludos - Papeleos Alquiler.