yanos

inquilino/a

Mi casera no me da ningún tipo de recibo ya que no tiene la casa declarada como vivienda de alquiler

y encima tengo ke compartir los contadores de luz y gas con los que viven al lado porque es la misma casa dividida en dos y querria saber que medida legal podria tomar contra ella. si me puediesen ayudar se lo agradeceria muchisimo

  • Preguntado por: yanos
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    1º - Graba la petición de que te dé un número de cuenta y de la transacción económica. Eso te servirá para poder demostrar, en caso de que haya algún juicio, tu intención de pagar y que quedase constancia y que, además, no te has negado a pagar.

    2º- Después de tener eso, mandale un burofax pidiéndoselo otra vez

    3º- En caso de seguir sin tener el nº de cuenta donde ingresar, acude al juzgado y reclámaselo judicialmente

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • yanos

    inquilino/a

    muchas gracias por tu ayuda pero tngo otro problemilla y es que no me da ningun numero de cuenta ni nada de nada como lo pordria hacer entonces

    • Respondido por: yanos
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Graba la transacción cuando le pagues. Mandale burofax pidiéndole un nº de cuenta al que hacer el ingreso, y si se niega intenta ir al juzgado a consignarlo. Aparte de grabar tb sería bueno si algún vecino o amigo o conocido está en el momento del pago.

    Si no consigues los recibos,  en cualquier momento puedes encontrarte con un desahucio como si fueras un okupa

    • Respondido por: Crazyh