MarzochiLopes

inquilino/a

Alquiler en retraso, luz de obra y mentiras

...Las cosas iban muy mal e quizo saber quien era el proprietario pero me mentian cuanto a isto y no tenia nin idea de quien era el verdadero responsable...Hace unos 6 meses aparecio un hombre que se diz sócio-propietario y instalo luz en las casas desde un contador instalado por el mismo y empezó a cobrar luz de los inquilinos. Yo me negé a pagar dicha luz devido a procedencia de la misma y por muchas veces le pedi que tuvera un contador de compañía electricidad , como seria normal. Hace una semana me amenazo diciendo que si no entregara la casa me demandaria por el retraso de alquiler y  las facturas de luz y me hizo firmar un papel que devolveria la casa en un mes y por temer pela integrigade de MI mujer y dos hijos, firme dicho acuerdo pero me sinto muy engañado y manipulado por el . Soy un conductor de camion y me quedo muchos dias distante de mi familia. ¿Que puedo yo hacer para que no quite mas diñero nin tranquilidad? Perdoname los errores de gramatica...Gracias.

  • Preguntado por: MarzochiLopes
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    A ver. Lo más importante que debe tener en cuenta.

    si no se pone de inmediato al día de los pagos, le van a demandar si o si. .

    y en el juzgado no puede haber peros. En el juicio de desahucio solo se ve si ha pagado o no ha pagado la renta. Y si no se ha pagado se produce el lanzamiento (haya  o no haya menores)

    eso es lo más importante ahora para no verse en la calle.

    sobre el resto de chapuzas. O las resuelven entre ustedes, o también en el juzgado. Pero en otro juicio que tendrá que provocar usted. Yo creo que le vale más la pena irse a otro piso en condiciones. Ahora hay mucha oferta.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No deberías haber firmado dicho acuerdo, ya que ahora tendrás que cumplirlo.

    Para la próxima, no debes pagar ningún suministro de nada que no tenga contador individual.