aiisha

inquilino/a

Hola! alquile una habitacion en casa compartida mediante contrato verbal,pago todo y me quiere echar que derechos tengo?

hola tengo un problema pqueño,si puedo recibir una respuesta urgente

Os lo agradecere

 alquile una habitacion en casa compartida sin contrato escrito

Ssino verbal,en la cual acordamos,que si decidia irme le avisara con 1 mes

De antelacion llevo 25 dias y a los 12 dias de estar me pidio que me fuera pq no le caigo bien..el tema que me quiero ir pero NO a compartir otra vez quiero aquilar un piso y la chica que NO es dueña sino inquilina no me quiere dar tiempo hsta principios de mes,para asi cobrar y poder alquilar algo mejor, Tengo derecho a quedarme hasta principios de mes aun asi pagando la mitad de los gastos de la casa donde me encuentro?que hago!!?

  • Preguntado por: aiisha
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La chica que le subarrendó tiene permiso escrito para ello de la propiedad? Si no lo tiene puede verse en la calle. Por otra parte nadie puede echar de su vivienda a un inquilino en todo caso necesitara una sentencia judicial, y eso tarda mas que hasta principio de mes.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/