vanespi

casero/a

Mis inquilinos se quejan de que los vecinos de arriba ponen música. Es mi responsabilidad denunciar o de ellos?

A ver si me podéis informar un poco porque mis inquilinos me tienen ya un poco desesperada.

Vereis, curiosamente cada vez que se acerca la hora de pago del mes o de los suministros mis inquilinos me llaman alegando que los vecinos de arriba tienen una música muy fuerte. Siempre en el momento en el que yo llego y veo que la música tiene un volumen normal me dicen que "acaban de bajar el volúmen".

Yo ya he hablado con la comunidad de propietarios, con los vecinos que niegan oir música pero ellos no paran de llamarme cada mes.

Es mi responsabilidad denunciar a los vecinos de arriba de mis inquilinos o como me dicen en la comunidad de propietarios la responsabilidad es de ellos???

Gracias por vuestro interés.

  • Preguntado por: vanespi
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Tu no tienes responsabilidad alguna ni tienes que hacer nada al respecto, si a tus inquilinos les molesta la música por considerar que está muy alta, que se lo digan a los que la ponen o lo denucien a los municipales.