Cristina1980

inquilino/a

Vivo en una VPP desde hace 3,5 años. Renovamos de julio a julio. Ya soy propietaria de otra casa he avisado con 3 meses

No es una cláusula abusiva?

Y si me pongo enferma o me quedo sin trabajo??

Qué posibilidades tengo si voy a juicio?

  • Preguntado por: Cristina1980
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Ramon Ruiz

    casero/a

    Cristina 1980,

    ¿Cuál es la cláusula abusiva? ¿La de avisar con 3 meses? ¿O la de no decirnos de qué has avisado y a quién?

    Si te pones enferma, mi recomendción es que no vayas a juicio sino al médico. Si te quedas sin trabajo, que intentes encontrar otro.

    Si acaso lo que has avisado a tu casero con 3 meses, es que te quieres ir sin completar el año en curso, sí que me prece abusivo. Muy abusivo.

    Él no podría, por su voluntad, rescindir el contrato hasta los 5 años y tú quieres rescindirlo en 3 meses: ¡Totalment abusivo!

    Feliz Navidad.

    Ramón Ruiz.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En mis post
    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2009/04/mas-sobre-desistimiento-anticipado.html y
    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2008/12/desistimiento-del-inquilino.html considero que tienes cumplida respuesta a tus preguntas, no obstante me pongo profesionalmente a tu disposición para cualquier asesoramiento complementario