Norelia

inquilino/a

Estoy alquilada en un piso, se me vence la primera prórroga el 1ero de Junio, hoy estamos a 13 de mayo

tengo que dar un preaviso??? de cuaánto tiempo???? los contratos son anuales, y era el 2do.

  • Preguntado por: Norelia
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
livia ha sido el primero en contestar
  • isabelD

    casero/a

    no entiendo, preaviso ¿de qué? Si quieres irte si, pero si quieres quedarte no es necesario el preaviso. Se prorrogan automáticamente de año en año hasta 5

    • Respondido por: isabelD
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    De todas formas, también puedes intentar hablar con el propietario, y es posible que llegueis a un acuerdo.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • livia

    inquilino/a

    LLegas tarde para el preaviso, son treinta dias antes del vencimiento o cumpleaños de contrato. Debias haber avisado al menos antes del 30 de Abril.

    Si , las prorrogas  son anuales y el cumplimiento obligatorio. Has entrado ya en la segunda prorroga.

    • Respondido por: livia