Rogelio

inquilino/a

beneficio por parte de externos de las zonas comunes
Expongo mi situación. Vivo en una finca con diferentes casas, de las cuales 4 somos alquilados y en la otra casa "vive" la propietaria. Y lo pongo entre comillas porque tiene la casa alli pero realmente no vive. La cuestion es que en la finca hay zonas comunes: jardines, piscina...  El hijo de la propietaria en verano viene a bañarse a la piscina, ocupa las hamacas comunitarias, trae amigos....etc Mi pregunta es: está en su derecho a hacer uso de las zonas comunes?
  • Preguntado por: Rogelio
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Rogelio estoy con Piscis tal como relata los hechos no hay zonas comunes, todo es de una sola persona por lo tanto sus inquilinos han de atenerse exclusivamente al contrato que tengan firmado con esa persona
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    La cuestión se puede valorar de otra forma, según lo que ponga el contrato de arrendamiento de cada vivienda, no sea que los arrendatarios no tengan derecho a ocupar el resto de la finca de la arrendadora.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Bueno aunque esta pregunta no versa sobre alquileres, le diré que,  en mi opinión, si no hay unas normas comunitarias que lo prohiban o lo limiten,  entonces está permitido llevar invitados.