Alicia Fusté

inquilino/a

Mi hermana ha llegado a un acuerdo para irse del piso porque debía 4 meses de alquiler, ella se ha ido del piso, pero su ex-.

Ella va a entregar sus llaves, pero no puede dar la copia de la otra persona, que reacciona violentamente, la policia dice que no puede hacer nada a no ser que haya amenazas, gritos o daños personales...

  • Preguntado por: Alicia Fusté
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Alicia Fusté ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El arrendamiento puede seguir a favor del ex de su hermana, si es que él desea continuar y paga la renta mensual.

    Si él está en plan "me quedo pero no pago" su hermana y él tienen un problema.

    El contrato continuará vigente, así como la obligación del pago de la renta, para ambos titulares, mientras el arrendador y arrendatarios no  firmen el documento de fin de contrato y devolución de llaves.

    Dudo de que el arrendador lo firme mientras no le devuelva usted el piso "libre de ocupantes".

    Esperemos que un profesional opine.

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • Alicia Fusté

    inquilino/a

    Su ex-pareja se niega a abandonar el piso y no le deja sacar los muebles. ¿Qué puede hacer para que no le denuncie el propietario?