octopusi

inquilino/a

Voy a heredar dos pisos pero tengo una deuda de 39000 euros más porque me embargaron el piso en el 2010. ¿Qué puedo hacer?

pagar la plusvalia al ayuntamiento me pueden embargar las propiedades me han dicho que hay la herencia privativa y hay algo que no de puede embargar ¿alguien me puede sacar de dudas?

  • Preguntado por: octopusi
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
EVICTIO.com ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • EVICTIO.com

    EVICTIO.com

    profesional

    La verdad es que la exposicion de la pregunta no es muy clara. Existe la aceptacion de la herencia a beneficio de inventario de modo que la responsabilidad por las deudas del fallecido queda limitada a los bienes heredados.

    La herencia privativa como tal no existe.