Luisan

casero/a

Si no me avisan con un mes y el último mes no me pagan la mensualidad, ¿tengo que devolver la fianza?

Además ni siquiera me concretan la fecha de salida de la casa, han malpintando dejando trozoa de anteriores pinturas, tengo zonas de la tarima, rotas, eso lo descuento de la fianza.

  • Preguntado por: Luisan
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Lo primero es firmar la finalización de contrato de arrendamiento indicando en el todo los desperfectos que hayan en la vivienda a descontar de la fianza y los suministros por pagar, una vez tenga la posesión de la vivienda y haya descontado todas estás cosas + el mes que le falta por pagar, es libre de hacer lo que quiera con el resto (dependiendo de la cantidad), ya que si no le han avisado con un mes de antelación les podría cobrar una indemnización por ello.

    Saludos

    oscar

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Al parecer ha tomadoposesión de la vivienda, habría que conocer si ha firmado finiquito y entrega de llaves o cómo se ha producido esa entrega de la vivienda.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)
    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/