soledadruiz

casero/a

Hemos rescindido un contrato ambas partes, se han ido y se han dejado sus ropas dentro. ¿Qué hago?

El día 31 de agosto, se terminó el contrato por documento privado firmado por ambas partes, dejaron de vivir en la casa el mismo 31 de agosto y  el pasado viernes vinieron a recoger sus ropas, pero necesitaban un vehiculo para trasportarlas y todavía no han venido. ¿Qué puedo hacer?

  • Preguntado por: soledadruiz
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • soledadruiz

    casero/a

    Muchisimas gracias. Soledad.

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    pues si tienes el documento de fin de contrato firmado, ya puedes enviar su ropa a caritas

  • soledadruiz

    casero/a

    Efectivamente hemos redactado un documento, por el que ambas partes de comun acuerdo se finaliza el contrato con fecha 31 de agosto 2.010. Por lo que entiendo que ya no tengo que obligacion en dejarle entrar a la vivienda.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Cito al experto JUAN en este post:

    Empieza:

    Supongo que el inquilino ha abandonado la vivienda por haberse resuelto el contrato y que el propietario tiene prueba de ello, porque si no es así, el inquilino podría incluso denunciar un allanamiento. Lo conveniente es redactar un pequeño documento en el que las partes declaran que el contrato queda resuelto y, en su caso, las responsabilidades pendientes. Si no consta nada pendiente, tampoco quedan pertenencias del arrendatario o, lo que es lo mismo, han dejado de serlo.

    Termina.

    Saludos - Papeleos Alquiler