luz61

inquilino/a

¿Tienen alguna ayuda para alquiler, las mujeres sin hijos que sufren violencia de género?

Tengo que abandonar la casa y necesito urgentemente una de alquiler, ¿tengo alguna ayuda de algún organismo oficial?

  • Preguntado por: luz61
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    La violéncia doméstica está denunciada? De otra forma no entra en esa categoría.

    Si está denunciada me extraña que el departamento de la policia especializado en ese tema no le haya comunicado las ayudas, asociaciones, etc...

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Marta26

    casero/a

    Mejor que te acerces al ayuntamiento, a la oficina de ayuda a la mujer, o llames al telefono del maltrato a ver si te pueden orientar en algo

    • Respondido por: Marta26