Margaret

inquilino/a

Hemos pagado reserva un mes por un piso alquiler si lo alquilamos dentro de ese plazo, ¿tenemos derecho a la devolución?

Conflicto entre reserva y pago alquiler mes en curso.

  • Preguntado por: Margaret
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No sé cómo habréis documentado la reserva.

    Pero lo lógico es que una vez formalizado el arriendo, la cantidad entregada como reserva se deduzca de la primera mensualidad.

    La reserva se pierde si no alquilas en el plazo pactado.

    Lo absurdo sería que la reserva también se perdiera aún celebrando el contrato en fecha.

    Saludos - Modelos útiles para inquilinos y caseros