usuario eliminado

Porque me ha hecho el administrador un contrato de alquiler de vivienda de 62 meses? de 62 meses?

Si los contratos son anuales a de 5 años de duración, porque lo hace de 62 meses?

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Solo se me ocurre contestar que lo mismo que aquellos que hacen contratos por 11 meses pensando que han descubierto la pólvora y han evitado la prórroga forzosa para el arrendador.

    En este caso parece que se pretende que el arrendamiento tenga una duración superior a cinco años, supongo que a efectos de la indemnización por desistimiento anticipado del inquilino. Habría que leer ese contrato entero.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)
    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/