zelanda72

casero/a

¿He de pagar la sanción de no depositar la fianza en el IVIMA, aún cuando el contrato de arrendamiento ya ha finalizado?

He recibido una propuesta de sanción del 15 % de la fianza por parte del IVIMA. El contrato de arrendamiento por el cual me han sancionado ya no está en vigor, venció a mediados de marzo.

  • Preguntado por: zelanda72
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Domus ha sido el primero en contestar
  • Domus

    Domus

    casero/a

    La infracción está consumada y aunque el contrato haya finalizado, es sancionable siempre que no haya transcurrido el plazo de prescripción. Debes mirar si está calificada como leve o como grave, porque en función de eso los más o menos largos (tres meses, un año ...).

    • Respondido por: Domus